SECURE BATHTUB LLC. Y EL CABSEAT

Secure Bathtub LLC es una compañía dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de productos y servicios relacionados con el mejor uso de las bañeras.  

El 4 de julio de 2017, la oficina de Marcas y Patentes de EE UU (USPTO) le concedió, al Sr. Jorge Cancio, inventor y presidente de la compañía, la patente No. 9,693,959 para proteger una idea de cómo proveer orden, limpieza y seguridad en la bañera mediante un gabinete que, instalado en la pared adjunta, su puerta frontal al abrirse se convirtiera en conveniente y seguro asiento disponible para múltiples usos.

Después de dos años dedicados a su desarrollo con la asistencia del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico a través de su programa de ayuda a las empresas medianas y pequeñas (PYMES) surgió el CabSeat como una realidad de la cual nos sentimos en extremo orgullosos.

Y porque estamos seguros de la calidad del CabSeat y de la conveniencia de sus usos te ofrecemos NOVENTA DIAS de prueba después de la entrega.  En cualquier momento durante este periodo, si esta fuera tu decisión, recogeríamos el CabSeat con TOTAL DEVOLUCION DEL PAGO REALIZADO.

08 a

Prueba de peso

Al CabSeat se le realizaron pruebas de peso, apoyo y resistencia en los laboratorios STQ Testing Services Co., LTD. Todas fueron superadas. El CabSeat resiste pesos aproximados a 300 lbs sin sufrir deformaciones, roturas o cambios en su estructura

Patente

El 4 de julio de 2017, la oficina de Marcas y Patentes de EE UU (USPTO) le concedió, al Sr. Jorge Cancio, inventor y presidente de la compañía, la patente No. 9,693,959. Para proteger los derechos de invención del CabSeat.

NUESTRA GARANTIAS

Porque estamos seguros de la calidad del CabSeat y de la conveniencia de sus usos te ofrecemos NOVENTA DIAS de prueba después de la entrega. En cualquier momento durante este periodo, si esta fuera tu decisión, recogeríamos el CabSeat con TOTAL DEVOLUCION DEL PAGO REALIZADO.

Fácil de Instalar

CabSeat Inatalacion Marcar

PASO 1 - Marcar

Coloque el CabSeat en la esquina final de la bañera asegurándose que descansa totalmente en su borde para obtener el nivel requerido. Marque en la pared los cuatro puntos de colocación para extensiones y tornillos.

CabSeat Inatalacion taladrar

PASO 2 - Taladrar

Proceda a la instalación de las extensiones que acompañan al CabSeat siguiendo los procedimientos y el tipo de barrena indicado en la hoja de instrucciones.

CabSeat Inatalacion Atornillar

PASO 3 - Atornillar

Asegure al CabSeat a la pared utilizando los tornillos que lo acompañan.

PASO 4 - Disfrutar

El CabSeat instalado y listo para su uso.

RECOMENDACIÓN

No obstante, lo fácil y relativamente simple que resulta la instalación del CabSeat recomendamos que la instalación se realice por personas con experiencia en la instalación de piezas sobre lozas o cerámica.

Ir arriba